Frase de la Semana

#LoQueMeHaceMásFeliz es explorar nuevos horizontes, escuchar sonidos armoniosos, ser parte de una nueva historia. Rosée #FraseAmisit #GamingLife

lunes, 13 de febrero de 2017

Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern




Creo que este es un buen post para comenzar a escribir en mi blog, ya que después de darle vueltas y vueltas, por fin me decidí a presentar todas mis ideas al mundo. 

Primero quiero recalcar que +Cecelia Ahern es mi autora favorita, quién me ha inspirado por años a escribir como actualmente lo hago (pero este será tema de otro post) y cuyos libros he leído una infinidad de veces, unos más que otros y Donde termina el arco iris es de aquellos títulos que he repasado mínimo unas cinco veces y que a pesar de saberme la historia, he llorado, reído, suspirado con ella y me ha motivado a seguir.

Nota para mí misma:
¡Sueña, sueña, sueña, Rosie Dune!

¿Por qué me motiva a escribir? Y no sólo a eso, me motiva a cumplir mis sueños, a no rendirme, a tener en mente que el dolor de un trabajo que no te gusta, de estar donde no quieres estar, escuchar que tu alrededor dice que no podrás o ver tus sueños hacerse trizas, no dura para siempre. Que a pesar de todas las adversidades, si seguimos luchando podemos llegar a cumplir nuestros sueños y ¿saben qué? por eso estoy escribiendo esta entrada, porque cada paso, cada movimiento, por mínimo que sea, me acercará a lo que más me apasiona y me gusta hacer.

La historia de Donde termina el arco iris se desarrolla con el envío de cartas, mails, tarjetas de aniversario o pláticas de chat. Es por eso, que cada vez que termino de leer la historia, me dan ganas de escribirle cartas a todo el mundo, de escribir frases o cualquier cosa y enviarlas o mostrarlas. Me otorga esa dosis de inspiración para seguir escribiendo y no rendirme en ello, así como Rosie, que desea con todo su corazón ser directora de un hotel y yo una persona que pueda vivir de sus escritos.

Y vuelvo a preguntar ¿Por qué me motiva a escribir? porque redactar una carta a un ser querido se hace de manera natural, con sentimiento y con sinceridad y quiero expresar cada uno de estos aspectos en la forma en que yo escribo. Porque la historia gira alrededor de las letras y al ser una de mis más grandes pasiones, me gustaría poder escribir de cualquier cosa y a cualquier persona. Y por último, porque me motiva, me hace reír y llorar; me identifico con algunos aspectos de la vida de los personajes y así como ellos me he derrumbado, me he levantado y me he vuelto a caer.

"¿Por qué dejamos de creer en nosotros mismos? ¿Por qué permitimos que los hechos y las cifras acaben gobernando nuestra vida en lugar de nuestros sueños?"


Donde termina el arco iris me motiva a eso, a continuar y encontrar lo que hay al final de ese arco de luz que ilumina el cielo en un momento de lluvia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario